18.5.04

Money

En general, mi trabajo me parece aburrido, carente de sentido.
Entonces, por qué hablar de él?
La respuesta en sencilla, para mostrar el modo en que pienso.

Ya conozco los discursos sobre la necesidad del trabajo, bla, bla, bla, bore. Filosofía cristiana. Reniego del masoquismo.

Hace tiempo compré un monito y le enseñé a hacer mi trabajo. Es él quien introduce la información en la base de datos. El gana la pasta por mí. Yo gano tiempo para pensar, escribir, vivir. Es tan importante para mí que le amo. En ningún caso le exploto, es razonablemente libre; a veces, incluso, le dejo que folle con alguna funcionaria muy fea. [Ninguno de los dos distingue muy bien y Money teclea más rápido después de estos polvos.]

Liberarme del trabajo me permite desarrollar un estilo. Asciendo un peldaño más en la escala evolutiva. Creo. Entro en el reino de la estética.

No busco aprobación.

Pienso tanto que me hago hiperconsciente de todo.
Tengo miedo de mis vetas negras; de tener cimientos de barro.
Llevo mucha inercia elegida.
Y una velocidad brutal.