3.11.05

(breves notas desde algún limbo)

No recuerdo qué es trabajar y al parecer ya son nueve los meses… me concedo un rotundo aplauso!! PLAS PLAS PLAS.

[Este café que bebo es supremo; mañana descorcharé alguna botella simbólica.]

No encuentro palabras para describir este lugarmomento, qué problema!
La esencia de la ingravidez es de tal cualidad que he dejado de percibir a la máquina; paradojas de la guerra (supongo) y cuando no hay enemigos hay que inventarlos –lección número uno del fundamentalismo–.
(supongo)

Pero claro, en todo caso, admira este lujoso poema:

falla
te folla
recurres
te aburres

En cierto modo, estoy embriagado de tiempo...
Pero coño, qué pesado es el juez!

[Cabe explicar que la toga metálica en su lento proceder ha jodido el perfecto ritmo pre-juicio juicio sentencia* que mi imaginación había pergeñado…
y no sólo! Mi capacidad para generar recursos** podría agotarse si sigue tardando tanto en proporcionar de una puta vez la financiación justa y necesaria para mi 2006...
y juro que declamaría… pero en este limbo hasta las declamaciones flotan!]

O de otro modo, aquí no hay ningún dios que escriba…

Y por fin, unos azotitos a es@s devot@s que dudan… he convertido mi vida en una obra de arte, yo diría que la impaciencia nunca me ha aportado nada… aprendamos la lección.
(palabras de dios)



[* se recomienda demandar a los juzgados-CAM en caso de no poder leer el post sentencia.
**entiéndase económicos.]