15.6.04

Reestructuraciones

Ayer pasé la tarde revisando el estilo del blog y promocionándolo.
También aproveché para contestar algún comentario pendiente. En ese sentido, me interesa especialmente mi post del 31 de Mayo Sobre la lucidez.

Mi desconocimiento sobre “programación” me impide hacer cambios explosivos en el formato del blog. Pero lo tengo en mente. Es un objetivo de medio-largo plazo, junto con la utilización del dominio www.jodelamaquina.com.

No me importa entregar tiempo a esta nueva dinámica. Sobre mis poemas jamás he tenido control. Y siento que mis novelas crecen en mi interior, a su ritmo. El blog es mi actividad más controlada ahora mismo.

El trabajo pasa por una fase de inactividad. Mi jefa ha recuperado la humanidad que le caracteriza cuando abandona su switch hostil –una pose promáquina que no se entiende en ella, la verdad–. Pero me siento agotado, no supero el tediocam. Debería escapar de aquí.

[Post in CAM; 2/2]