1.8.04

Inextricable

No entiendo bien la sensación que me llena esta noche.
Mi dominio de las palabras no me permite alcanzar lugares recónditos en mi múltiple ser...

[Cierro los ojos.]

Siento una herida.
Abierta en mi interior, sangra como un río de muerte y dolor.
Mis ojos se humedecen, mi pecho se ahoga.
En la mandíbula –inferior– se acumula tensión llena de ansía de vida.
Tan fino es el hilo que separa estos dos primordiales instintos?


[Se escapa... aprieto más los ojos.]

Lamo mis labios.
Siento un poder sensual dentro de mí.
Autoseducido, me sé capaz de proyectar esta esencia.
Será un prodigio que cambiará vidas.


[Persigo quimeras...]

Temo dormir.
Mis sueños se llenan de colores extraños, extraterrestres.
No fue en un sueño dónde empezó toda mi historia de cambios?
Garganta acongojada.
Estoy poseído.


Esta noche late muy lenta.