18.11.05

(impactantes masturbaciones purpuradas)

dios, es irresistible... necesito plagiar esta frase:

"Si la oposición significa por una parte carencia y por la otra posesión, la mejor oposición sería aquella en la que estos términos fuesen sólo relativos, y precisamente ésta es la vida trinitaria"

ahhhhh, qué gussssstooooooo!!!!!!!!!!!!

Por continuar con los juegos de palabras y las alucinaciones, admiro la profunda metáfora enarbolada en forma de copete morado que lucen estos peculiares seres -obsoletos hasta lo insoportable- que intentan barnizar con modernos toques sus abigarrados conceptos; llevo años diciendo que algún día se encontrarán neuronas en la polla -importantes neuronas!-.

En fin, transitaba plácidamente una nueva noche en este limbo de dios, sin la menor pretensión literaria o creativa, cuando la carcajada me ha desencajado la expresión...
luego me decía no lo hagas: no es estrictamente literatura... y es verdad, casi nunca lo es, pero casi todos los días también salen por cualquier resquicio, como la mugre, como el esmegma... (bueno, como el esmegma no tanto pero es que tengo mi propia manera de rimar) y francamente, qué coñazo de conceptos...
pero esta noche la bestia sonríe... (bueno, se descojona de risa) y entre paja y paja advierte el modo en que ellos se derraman, y a fe que ponen empeño!

Termino donde empecé... las próximas sacudidas también serán trinitarias y cuando alcance la esencia admiraré esa profunda verdad... el semen es uno.